Garantía de Calidad

Carlos Uriarte se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus clientes; mejora constante en la calidad de los productos y servicios, diseños exclusivos y personalizados, además de precios competitivos con la mejor financiación.

Para todas las tiendas del Grupo resulta primordial potenciar estos valores que se traducirán en la confianza y la fidelización de nuestros clientes. Fruto de estas ideas, es el compromiso del departamento de diseño a la hora de realizar, de forma gratuita, el PROYECTO DE DECORACIÓN y amueblado de su hogar.

Otro de los servicios que brindamos es el SERVICIO A DOMICILIO de todos los artículos avalado siempre por los mejores profesionales de la instalación. El servicio es totalmente gratuito, dentro de los límites de Cantabria. También servimos al resto del país, prácticamente al mismo precio que en Santander. Para mayor información, puede consultarnos.

Solicite la información sobre las diferentes fórmulas de FINANCIACIÓN GRATUITA, con excepcionales condiciones de pago. ¡Consúltenos  otras formas de pago! Estamos seguros de poder ofrecerle la que mejor se ajuste a sus intereses y posibilidades.

 

CARLOS URIARTE LE GARANTIZA EL MEJOR PRECIO.